Type to search

Congreso

El Congreso local reconoce la trayectoria del doctor Michael Hirsch

El Congreso del Estado aprobó este jueves reconocer la trayectoria del doctor Michael Hirsch con la presea ‘Dr. Miguel Trejo Ochoa’ al mérito médico.

Con 18 votos a favor y ninguno en contra, los legisladores locales acordaron entregar el reconocimiento al especialista en reconstrucción mamaria. El acto solemne tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el recinto legislativo, en el marco del Día del Médico. Además de la presea, al doctor se le entregará una remuneración económica por 10 mil pesos.

“Se aprueba abrir un espacio solemne dentro de las comparecencias de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno (…) para otorgar la presea en el marco del Día social del Médico, misma que se celebrará el 23 de octubre de 2019, en la hora que para tal efecto se convoque”, señaló la diputada Rosalva Farías en la sesión de este jueves.

Michael Hirsch es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente trabaja en el Instituto Estatal de Cancerología de Colima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *