Type to search

Política

Griselda exhibe camioneta baleada afuera del Palacio Municipal ‘en protesta’

La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, exhibió afuera del Palacio Municipal la camioneta en la que viajaba cuando sufrió un atentado armado a finales de julio.

El Ayuntamiento del puerto compartió en sus redes sociales algunas fotografías del vehículo baleado que fue colocado en el exterior del recinto municipal, con una leyenda donde refieren que la intervención se realizó “a manera de protesta” y buscando que “la sociedad dimensione la violencia del ataque”.

“A manera de protesta contra el cobarde atentado de la vida contra la presidenta Griselda Martínez, el día 26 de julio, decidimos exponer la camioneta frente al palacio municipal para que la sociedad dimensione la violencia del ataque. También se hace para manifestar nuestra solidaridad con las familias de las víctimas de hechos violentos”, indicó la comuna en un post en Facebook.

Cerca de las 8 pm del 26 de julio, sujetos a bordo de un par de motocicletas balearon la camioneta de la presidenta municipal cuando se trasladaba entre el Barrio 1 y el Barrio 5 del Valle de las Garzas por la Avenida Elías Zamora Verduzco, en Manzanillo. Martínez salió ilesa, pero uno de sus elementos de seguridad recibió un impacto de bala.

Recomendamos: Sujetos atacan a balazos el vehículo donde iba la alcaldesa de Manzanillo

 Empresarios de Manzanillo piden que se remueva la camioneta por dar mala imagen 

Hoteleros y restauranteros de Manzanillo solicitaron al ayuntamiento del municipio porteño que remueva la camioneta baleada del exterior del Palacio Municipal, pues genera una imagen negativa para ese destino turístico.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo (AHETM), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), difundieron algunos comunicados donde extienden la petición de que se remueva el vehículo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *