Type to search

Economía y negocios

Aeroméxico suma otra frecuencia 3 veces por semana en sus vuelos CdMx-Manzanillo

La secretaria de Turismo estatal, Mara Íñiguez, informó que Aeroméxico incrementará a partir del próximo 2 de noviembre y hasta marzo de 2020 una frecuencia más tres veces a la semana los vuelos que realiza en la ruta México-Manzanillo-México.

La funcionaria señaló que el vuelo adicional se ejecutará los viernes, sábados y domingos en un equipo E90, con capacidad para 99 pasajeros, de acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado.

Actualmente, Aeroméxico vuela dos veces al día en dicha ruta, con lo que con dicha modificación tendrá disponibles dos vuelos del puerto colimense a la capital del país de lunes a jueves, y tres vuelos de viernes a domingo.

Íñiguez añadió que la decisión de aumentar la frecuencia de la ruta es consecuencia de un aumento de visitantes durante este segundo semestre del año. Consideró que este nuevo vuelo incentivará el flujo de pasajeros desde y hacia Manzanillo y generará un incremento en la conectividad nacional e internacional.

Además, desde el Aeropuerto de Colima se puede llegar a la Ciudad de México vía Aeromar, que ofrece un vuelo matutino y otro vespertino todos los días. Volaris, por su parte, ofrece una salida vespertina a la capital del país cada martes, jueves y sábado.

Lee más: Estos son los vuelos desde y hacia Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *