Type to search

Política

Culin señala ofensa de un diputado del PAN de Campeche: ‘la ropa sucia se lava en casa’

La diputada local del PAN en Colima Gretel Culin indicó que uno de sus compañeros de partido, el legislador por Campeche Jorge Nordhausen, la ofendió en una reunión del blanquiazul, pero evitó ofrecer más detalles bajo el argumento de que “la ropa sucia se lava en casa”.

El portal web de la revista Proceso reportó este miércoles que dicho diputado, coordinador en el Congreso de Campeche, insultó a Culin durante una reunión del PAN celebrada en la Ciudad de México, razón por la cual la colimense decidió acusarlo en un grupo de WhatsApp del Consejo Nacional del partido.

“Lamento mucho el tener que evidenciar a este Coordinador de Diputados Locales en Campeche Jorge Nordhausen!!! No se vale que bajo los efectos del alcohol ofendan y denosten a las mujeres!!!! (…) Rodeó la mesa hasta llegar a mi lugar, se agachó hasta poner su mugrosa boca pegada a mi oído y me ofendió sin razón y sin motivo con palabras que por RESPETO A TODOS USTEDES no publicaré en este chat!!!”, escribió Culin en la referida red social, según la publicación de Proceso.

Culin confirmó este jueves que señaló una falta de respeto por parte de su correligionario, pero declinó abundar en detalles al argumentar que se trata de un asunto interno.

“No fue acoso como lo están diciendo algunos, pero sí fue una ofensa (…) No puedo hablar del tema porque es algo que se tiene que tratar en casa”, dijo Culin a EstaciónPacífico.com cuando se buscó confirmar el suceso.

Nordhausen —quien fue cuestionado por la prensa campechana— dijo que las cosas no ocurrieron como refirió Culin, y aseguró que hay testigos que pueden dar cuenta de ello.

“Hay testigos de calidad que pueden dar fe de que las cosas no fueron de esa manera y por eso estoy tranquilo”,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *