Type to search

Economía y negocios

El Manzanillo Restaurant Week 2019 crea una ruta del sabor en el puerto

Restauranteros organizan el Manzanillo Restaurant Week 2019, con el cual esperan ofrecer del 4 al 10 de noviembre una opción para comer en más de 30 restaurantes de la localidad, con un menú de tres tiempos.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Manzanillo (Canirac) y tendrá una dinámica en el que por medio de un pasaporte, la gente podrá visitar alguno de los restaurantes participantes y pedir el menú especial. Los descuentos a los menús representativos de cada restaurante serán del 30% al 40%.

El pasaporte para participar en esta semana será gratuito y se deberá solicitar en alguno de los más de 30 restaurantes participantes; tendrá que ser registrado escaneando el código QR que viene en el interior del mismo. Cada visita a un establecimiento tendrá un menú de tres tiempos, sea de desayuno, comida o cena. Al pedir la cuenta, el comensal presenta su pasaporte, que será sellado, con lo cual registra su visita al restaurante.

Las personas que más sellos registren recibirán premios de primer, segundo y tercer lugar.

El evento invita a los comensales a publicar en redes sociales su visita a alguno de los establecimientos participantes, con una selfie y el #ManzanilloRestaurantWeek.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *