Type to search

Cultura

Proyecciones, música y cursos en la Muestra de Cine del Pacífico Manzanillo 2019

En la Muestra de Cine del Pacífico Manzanillo 2019, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre en ese municipio costero, se mostrarán más de 15 proyecciones audiovisuales entre cortos y largometrajes, se impartirán cursos con realizadores artísticos y habrá presentaciones musicales.

Los filmes podrán ser vistos en sedes como el Centro Cultural Salagua, la explanada del Pez Vela y diversos hoteles del puerto.

En largometrajes, se presentarán: Me llamaban King Tiger, de Ángel Estrada; Niña sola, por Carlos preciado; No sucumbió la eternidad, dirigido por Daniela Rea; Water lola, de Miguel Catalán; Feral, por Andrés Kaiser, y Canciones de amor y desprecio, con dirección de Ana Bárcenas.

Los cortometrajes que se proyectarán son: El Canadiense, dirigido por Fabián León; Fuego Olímpico, de Ricardo Soto; Hierba Mala, por Carlos Trujano; Fariseos, de Ángel Estrada; Barristas, dirigido por Jonathan Torres; Noctámbulos, por Arturo Baltazar; Donde nace el agua, de Luciana Herrera, y Nacido para perder, con dirección de Gustavo Hernández.

En cuanto a los talleres que se impartirán, la directora Stefani Weiss dará el curso «Construir la presencia para acceder a la actuación», durante 8, 9 y 10 de noviembre, de 10 am a 2 pm en el Centro Cultural Salagua. Mientras que el productor Daniel Burgo impartirá el curso «Producción, fotografía y locaciones para cine», del 7 al 9 de noviembre de 10 am a 2 pm en el hotel Best Western Luna del Mar.

Para las presentaciones musicales se destinará el 9 de noviembre, cuando se realice el evento Rock en el Pacífico con la participación de varias agrupaciones, entre ellas Fanko, Los Navarro, Bósom y Wet Mustang, las cuales se presentarán en el Paseo las Brisas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *