Type to search

Comunidad

Ximena Sariñana regresa a Colima: estará en el Xolo Fest el 20 de diciembre

Ximena Sariñana volverá a Colima, después de que debió suspender y reprogramar el concierto que ofreció en el Jardín Libertad durante los festejos patrios que organizó el Gobierno de Colima, cuando se informó que la cantante regresaría al estado sin costo alguno para cubrir su compromiso.

En esta ocasión la cantante se presentará en el Xolo Fest 2019, evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del 19 al 22 de diciembre, así que la artista ofrecerá un espectáculo musical el 20 de diciembre en la antigua Zona Militar en la Calzada Galván.

Las dos anteriores ediciones el festival se llevaron a cabo en el centro de la capital durante noviembre, pero el presidente de la Canaco, Javier Siorida, destacó que para esta ocasión se tomó la decisión de realizarlo en diciembre y con sede en la Calzada Galván, incluida la antigua Zona Militar y el polígono de la Casa de Cultura.

“Se hacía en el marco del Buen Fin, su objetivo era generar compras y desarrollo económico (…) este año por cuestiones de agenda el Buen Fin cae con la Feria de Colima, entonces decidimos moverlo a una fecha también muy colimense que es el final de diciembre”, dijo este martes en conferencia de prensa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *