Type to search

Seguridad

Ana Lilia Rodríguez, la Policía Municipal de Colima del año

La Policía Municipal de Colima publicó los resultados de la votación para elegir a la policía del año, donde resultó ganadora la agente Ana Lilia Rodríguez Ornelas, quien recibió dos mil 517 votos por medio de Facebook.

La corporación policial del municipio señaló en dicha red social que para determinar a la policía ganadora, se propuso una terna de candidatos, tras una revisión de quienes contaran con expediente laboral y de desempeño “impecable” y también una votación en la que participaron todos los elementos de la Dirección de Seguridad.

La terna fue anunciada el pasado 14 de diciembre en redes sociales y el ganador salió por la votación de la ciudadanía. En la elección, la población eligió a la agente Ana Lilia Rodríguez Ornelas, y también participaron los agentes María Trinidad Arroyo y Oscar Chavira.

El alcalde de Colima, Leoncio Morán, felicitó a la agente por llevarse dicha distinción.

El comisionado de Seguridad Pública y Justicia Cívica del municipio, Alejandro González Cussi, anunció que el próximo viernes el Ayuntamiento celebrará a todos los integrantes de la corporación, se entregará el reconocimiento a la agente del año y otros reconocimientos a los elementos que hayan destacado por mérito social y en el cumplimiento excepcional del servicio a favor de la comunidad, el prestigio y la dignidad de la Policía Municipal.

“Para el presidente municipal, Leoncio Morán, es muy importante incentivar y dignificar la labor que hace cada uno de nuestros policías”, indicó el funcionario en un comunicado.

También entregarán reconocimientos por mérito cívico a integrantes considerados como respetables ejemplos de dignidad cívica, diligente cumplimiento de las leyes vigentes, firme defensa de los derechos humanos, respeto a las instituciones públicas y relevante comportamiento ciudadano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *