Type to search

Comunidad

La casa en Santa Bárbara subastada por el Gobierno de México no fue vendida

La casa ubicada en la colonia Santa Bárbara de la capital de Colima, que el Gobierno de México ofreció en la más reciente Subasta Social en Los Pinos los pasados 14 y 15 de diciembre, no se vendió.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), es probable que la propiedad —ubicada en la calle Cóndor #108, e identificada con el lote 250— sea subastada nuevamente en línea o en otro evento a martillo, situación aún por definir.

El Gobierno de México ofreció dicha propiedad con un precio base de salida de un millón 111 mil pesos y aclaró que la entidad transferente es la Fiscalía General de la República (FGR). Para participar en la subasta de dicha vivienda era necesario adquirir una garantía de seriedad con un costo de 100 mil pesos.

Recomendamos: El Gobierno federal subasta una casa en Santa Barbara, Colima

El inmueble cuenta con una superficie de 307.72 metros cuadrados y 157.09 metros cuadrados construidos, de acuerdo con el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

Los recursos obtenidos de la subasta donde se ofreció la vivienda servirán para beneficiar a comunidades de Nayarit y Guanajuato, en donde se busca construir caminos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *