Type to search

Comunidad

8 recomendaciones para ver en Netflix durante navidad

Después de la cena y los regalos, ver Netflix se convierte en una opción para pasar navidad descansando en casa. Si crees que ya viste todo en esta plataforma de streaming, aquí te dejamos ocho recomendaciones para aventarte un maratón en este 25 de diciembre.

 GLOW 

Para esas largas citas con la pantalla en las que traes antojo de algo ligerito y divertido: GLOW. Esta serie está basada en la historia de las Gorgeous Ladies of Wrestling, un programa de televisión que fue transmitido originalmente en los años 80. Resumen: glitter, lucha libre y buen soundtrack.

(Mariel Quirino, redes y proyectos especiales)

 El gran pez 

Si estás en plan familiar, te recomendamos El gran pez (Big Fish), una historia sobre la comprensión entre padre e hijo, contada por medio de increíbles anécdotas que no por mucho repetirlas (o aderezarlas) dejan de ser ciertas. Aunque puede que sea la película menos Tim Burton de Tim Burton, ahí están los seres extraordinarios que se muestran ordinarios y nos muestran lo extraordinario que puede ser lo ordinario.

(Roberto Cisneros, editor general)

 Magic for Humans 

La segunda temporada de Magic for Humans, bastante ligera, cómica, trata de maravillarnos con sus trucos de magia. Perfecta para el binge-watching, ya que los episodios son de 30 minutos. El presentador es el mago Justin Willman, quien logra sorprender a chicos y grandes, hombres y mujeres, con muchos trucos que dejan con la boca abierta a todos.

(Carlos Álvarez, coordinador de diseño)

 La deuda 

La deuda es una película en la que dos sujetos se dedican a cobrar dinero para la mafia, y donde tienen que cumplir una labor en la que se enfrentan y pelean con aquellos deudores, con el único objetivo de cobrar los encargos que les fueron asignados, incluso poniendo en riesgo sus propias vidas para cumplir con el trabajo. No es recomendable para todo el público, ya que contiene palabras y escenas no aptas para menores de edad.

(Roberto Rodríguez, redactor)

 Hambre de poder 

Una buena opción para pasar el rato es Hambre de Poder, con Michael Keaton, una película interesante que muestra la historia de cómo se construyó la multimillonaria McDonalds. La cinta relata los inicios de la empresa bajo la dirección de los hermanos McDonald y cómo sus caminos se topan con un ambicioso vendedor.

(Ismael González, redactor)

 Life of Brian 

Life of Brian es una película controvertida (incluso estuvo a punto de no rodarse, de no ser por George Harrison, quien tuvo que hipotecar una propiedad para financiarla), así que vale la pena verla con la mente abierta.

Brian es un joven que nació un 25 de diciembre en Belén, en un establo, a unos cuantos metros de donde nació Jesucristo… y dicha coincidencia lo persigue toda la vida. Únicamente agregar que esta peli es igual a hora y media de risas.

(Celina Pinto, coordinadora editorial)

 Aterrados 

Aterrados es una película argentina escrita y dirigida por Demián Rugna, que gira en torno a los sucesos atípicos que se dan en un barrio argentino: La desaparición de un vecino, el asesinato de una mujer y la sorpresiva aparición del cadáver de un niño atropellado.

A primera vista, todos los eventos parecen conectados por una fuerza sobrenatural, sin embargo un grupo de investigadores apoyados por un jefe de policía descubrirá que la realidad es otra. Una película excelente que explora el fenómeno del terror llamado Uncanny Valley en cada uno de sus seres de otros mundos.

(Aura Benavides, video)

 The Fall 

The Fall no tiene una trama novedosa. Esta serie es la clásica historia del asesino serial perseguido por un detective, en este caso mujer, dedicada por completo a resolver el caso. Pera además de actuaciones de gran nivel, y una producción muy bien hecha en todos los sentidos, tiene un ritmo y un cuidado de los detalles que te mantiene con la tensión suficiente para que ni siquiera consideres distraerte con tu celular.

Gillian Anderson, mejor que nunca; y el salto a la fama de Jamie Dornan. La primera es la mejor de las tres temporadas disponibles.

(Miguel Ángel Vargas, director)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *