Type to search

Comunidad

El Gobierno de Colima permite el pago del holograma vehicular en línea, conoce cómo

El Gobierno del Estado dio a conocer que ya es posible realizar el pago del holograma vehicular correspondiente al 2020, sin la necesidad de esperar el estado de cuenta físico, pero ¿sabes exactamente qué pasos debes seguir para llevar a cabo dicho trámite?

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) indicó que el primer paso es conocer el estado de cuenta. Para consultarlo no es necesario acudir a las oficinas de la dependencia, basta con acceder a su sitio web a través de este enlace, donde se pude realizar todo el proceso, informó el Gobierno del Estado este jueves a través de un comunicado.

Una vez consultado el estado de cuenta, es posible pagar en la página de la Seplafin o en caso de tener el estado de cuenta, se puede hacer el pago correspondiente en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Al pagar en línea, el contribuyente debe pasar a recoger su holograma en cualquier receptoría de rentas: una ubicada en María Ahumada de Gómez 371, y otra en la calle Reforma 81. También lo puede hacer en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Además, se puede pagar en Telecomm, Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se cuenta con tarjeta de crédito o débito. Mientras que en las tiendas Kiosko también es posible pagar el holograma en efectivo y sin la necesidad de descargar el estado de cuenta, ya que sólo se requiere proporcionar las placas y los últimos cuatro dígitos del número de serie.

El monto a pagar es de mil 14 pesos durante todo enero y a partir de febrero aumentará de acuerdo a la UMA (Unidad de Medida y Actualización). El costo es el mismo para todos los vehículos.

1 Comment

  1. Juan 06/11/2020

    Si debe desde 2007, cuanto debe pagar a la fecha?

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *