Type to search

Comunidad

Conoce los murales con los que Manzanillo busca recuperar los espacios públicos

El Ayuntamiento de Manzanillo presentó los murales que algunos artistas urbanos han realizado en distintos puntos del municipio con la intención de recuperar los espacios públicos y “fortalecer la identidad cultural” de los manzanillenses.

La administración municipal dio a conocer que las intervenciones artísticas fueron realizadas en bardas, fuentes, cachas deportivas, andadores, muros y accesos a la playa ubicados en Salagua, Santiago, el Centro de Manzanillo, Las Brisas, El Colomo y Camotlán de Miraflores.

Las obras fueron pintadas por el colectivo Aggro Colectivo Graffitti, liderados por el artista urbano Mario Daniel Medina.

“Estas acciones son parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos con mensajes positivos y el fortalecimiento de la unidad e identidad cultural de los manzanillenses”, aseveró la administración municipal en un boletín difundido este domingo.

El gobierno del municipio porteño aseveró que durante el 2020 se buscará dar continuidad al proyecto de recuperación de espacios públicos a través de la creación de diversos murales artísticos en siete sectores de la zona centro de Manzanillo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *