Type to search

Economía y negocios

58 comercios pondrán sus productos en liquidación en el Jardín Núñez

Hasta 58 comercios de ropa, calzado, accesorios para dama, telefonía, internet, energías renovables, agencias automotrices y servicios en general ofertarán sus productos con rebajas como parte de la Expo Liquidación 2020, organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El representante de la Canaco, Eduardo Sánchez García, detalló que el evento tendrá lugar el 27, 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo de 10 am a 10 pm en el Jardín Núñez, en el centro de la capital. La finalidad es generar mecanismos para que los comerciantes ofrezcan a precios bajos las mercancías que pudieron haberse quedado rezagadas en la temporada navideña.

«Participan no solo afiliados a la cámara, sino comerciantes en general. Buscamos incentivar el comercio formal pero sobre todo poner mecanismos para los comerciantes, que les permitan sacar sus mercancías que posiblemente pudieron haberse quedado durante la temporada navideña», dijo en una rueda de prensa celebrada la mañana de este jueves en las oficinas de la Canaco.

«Buscamos apostarle a que los comerciantes tengan un espacio donde puedan reunirse a liquidar todas sus mercancías para tener ingresos de nuevas mercancías», agregó.

Sánchez García apuntó que instalarán un área de venta de alimentos donde distintos restaurantes ofrecerán sus platillos; también habilitarán una zona infantil, donde habrá brincolines para la diversión de niñas y niños.

«En esta ocasión vamos a abrir un área de brincolines para que las familias, en lo que hacen sus compras de mercancías puedan tener un espacio de recreación para sus niños», indicó.

El representante de Canaco agregó que ofrecerán 30% de descuento hasta el 20 de febrero para los comerciantes interesados en colocar algún stand.

«Los comentarios de los comerciantes es que les va muy bien, generan muy buenas lanzas, dado las promociones que lanzan y las ofertas que presentan», abundó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *