Type to search

Congreso

Audelino Flores amenaza con golpear a la diputada Livier Rodríguez

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores, amenazó con golpear a la diputada local por Morena, Livier Rodríguez, este jueves durante una manifestación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima en el Congreso local.

Flores se molestó cuando la legisladora le pidió guardar la compostura y permitir que el presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Vladimir Parra, emitiera su posicionamiento. El líder sindical le dijo a la diputada que la respetaba «nada más porque era mujer», pero que si así lo quería «le ponía a una vieja» —palabra que utilizó para referirse a las mujeres de forma despectiva— para que le diera «una arrastrada».

«Compañeros, gracias por haber venido, primero decirles que esta es su casa, que pueden estar aquí las veces que quieran y que hay un derecho a manifestar y a convocar. Les queremos decir que por primera vez en la historia estamos analizando a fondo las cuentas públicas», dijo Parra.

«Hombre, ya estamos cansados de eso diputado, no salgas con tonterías, perdóname, pero es una tontería suya», reclamó Audelino.

«Déjelo hablar«, dijo la diputada Livier.

«¿Mande usted? Usted no tiene por qué callarme, la verdad que no tiene por qué callarme. Le guardo el respeto nada más porque es mujer, porque si fuera hombre nos medimos de otra manera. O si quiere que le ponga una vieja que le dé una arrastrada por ahí, dígame», apuntó el líder sindical.

La mañana de este jueves aproximadamente 300 agremiados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima tomaron las instalaciones del Congreso del Estado para solicitar la resolución de los adeudos que diversos cabildos guardan con algunos sindicatos municipales, una reforma a la Ley de Pensiones (aprobada por la legislatura anterior) exigir mejoras en seguridad, entre otras cosas.

 Audelino también agrede al diputado Vladimir 

El líder sindical tecomense también arremetió contra el coordinador de Morena, Vladimir Parra, quien lo cuestionó por no haberse manifestado contra la Ley de Pensiones en su momento, cuando fue aprobada por la 58 Legislatura.

Flores respondió a Parra que si no fuera diputado, “le apretaba el pescuezo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *