Type to search

Cultura

Comala busca creativos para diseñar el cartel de la Feria del Ponche, Pan y Café

El Ayuntamiento de Comala busca a diseñadores, artistas, arquitectos, estudiantes o cualquier persona creativa, con el objetivo de que participen en la convocatoria para realizar el cartel de la Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2020.

De acuerdo con la convocatoria, el cartel deberá resaltar aquellos elementos culturales, tradicionales y arquitectónicos más representativos de Comala, tal es el caso de los productos gastronómicos del municipio, como el ponche, pan y café, a los cuales se les reconoce con ese evento que se llevará acabo del 4 al 19 de abril.

Las propuestas de los carteles se recibirán hasta las 7 pm del viernes 20 de marzo en la dirección de Turismo y Fomento Económico –ubicada en la calle Progreso sin número, en el centro de Comala– . El nombre del ganador se dará a conocer el 23 de marzo a través de la cuenta de Facebook de la administración municipal.

A la persona ganadora se le otorgará un premio en efectivo de cinco mil pesos, mientras que a las menciones honoríficas un reconocimiento y una constancia para todos los participantes. La premiación se realizará el 4 de abril en el jardín principal de Comala durante la inauguración de la feria.

Para el diseño del cartel la técnica es libre y no existe un límite de tintas, aunque debe presentarse en un formato de 45 por 65 centímetros y considerando cinco centímetros en la parte inferior donde se colocarán los logotipos y el cintillo oficial. Además, debe incluir la leyenda “Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2020, del 4 al 19 de abril”.

El diseño se presentará de forma impresa y a color con un soporte rígido para facilitar su manejo. También es necesario que los participantes entreguen un sobre cerrado con un pseudónimo, en donde se integre la argumentación de la propuesta, una carta de autoría, los datos generales de la persona, copia de una identificación oficial y otra carta en la que se autorice al Ayuntamiento de Comala para que difunda los trabajos recibidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *