Type to search

#ElFaro Coronavirus Política

#ElFaro | El PRI se está moviendo / Serenidad y atención ante coronavirus

 EN EL PRI TAMBIÉN SE ESTÁN MOVIENDO  Siguen avanzando los tiempos electorales y, a sus ritmos y bajo sus formas, todos se están ya moviendo… Y el PRI no es la excepción.

Fernando Moreno Peña, con su cachucha de delegado regional, ya anunció que la convocatoria para renovar la dirigencia estatal saldrá a más tardar el próximo mes, con lo que se despejará la duda de si Kike Rojas intentará buscar la gubernatura, o si el tema queda entre Mely Romero, José Manuel Romero o Agustín Morales, o alguna de las otras alternativas como Óscar Ávalos, Walter Oldenbourg o Mara Íñiguez.

Todos ellos se debaten individualmente si les interesa solo para hacer un papel decoroso y si hubiera una oportunidad real de triunfo en un escenario electoral muy fragmentado y con un bajón que todavía no se ve en la popularidad de AMLO y los suyos.

 SERENIDAD, PERO ATENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS  Como sociedad, como gobierno y como medios de comunicación, todos tenemos preocupaciones fundadas por la presencia del coronavirus en nuestro país y su probable llegada al estado.

Si algo hemos aprendido de eventos anteriores de salud pública es que los extremos no nos ayudan: ni el pánico trae las consecuencias deseables, pues ocasiona rebotes económicos que nadie quiere, pero tampoco sirve de nada hacer como que el problema no existe.

Seamos serios, no difundamos rumores, tomemos medidas de precaución y estemos atentos a la información oficial.

 #ElFaro  Busca echar luz sobre los entresijos de la real politik colimense y compartir comentarios sobre la actualidad, con base en la información periodística recabada por reporteros y editores. Únete a la conversación en Facebook y Twitter.

 



Dale «Me gusta» aquí.
Hay más periodismo serio esperándote.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *