Type to search

Comunidad

El DIF lanza concurso de ‘peinados creativos’ para Día del Niño; así pueden participar

El DIF estatal publicó una convocatoria para que niños colimenses participen en el concurso del ‘peinado loco’, con el cual se busca festejar el Día del Niño en la entidad, así que tutores, padres y madres de familia tendrán la posibilidad de ayudar a sus hijos e hijas para realizar un peinado creativo.

El concurso consiste en que niños y niñas de entre 5 y 12 años elaboren un peinado utilizando su creatividad, utilizando diferentes materiales, artículos, telas y accesorios “con el objetivo de lograr una apariencia divertida y original”, de acuerdo con la convocatoria publicada este miércoles por el DIF estatal en sus redes sociales.

Para participar los adultos deberán enviar una fotografía de los niños con el peinado creativo al correo electrónico difestatalcol@gmail.com o a través de un mensaje a la página de Facebook del DIF Estatal Colima, donde se incluya un texto en el que se autorice la publicación digital de la fotografía.

En el mensaje se debe incluir el nombre que le pusieron al peinado, así como el domicilio del participante. Además, es necesario que en la fotografía se muestre a los participantes utilizando un cubrebocas.

El DIF señaló que la recepción de las propuestas se realizará del 29 de abril al 3 de mayo –hasta las 12 de la noche–. El 6 de mayo se dará a conocer a los ganadores, quienes recibirán diferentes premios, como bicicletas, triciclos, balones y patines, que serán entregados a domicilio por el organismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *