Type to search

Coronavirus

Salud confirma el tercer caso de Covid-19 en Tecomán; suman 47 en el estado

La Secretaría de Salud en Colima confirmó un nuevo caso positivo por coronavirus (Covid-19) en Tecomán: se trata de una mujer menor de 35 años de edad que se reporta en tratamiento ambulatorio debido a mejoría clínica, con lo que ese municipio suma su tercer caso confirmado, y el número 47 en la entidad.

La dependencia estatal precisó que 27 pacientes de Covid-19 en el estado se han recuperado, de los cuales 12 son de Manzanillo; cinco de Villa de Álvarez; cuatro de la capital colimense, uno de Cuauhtémoc, uno de Minatitlán y uno de Tecomán, informó la Secretaría de Salud este martes a través de un comunicado.

Manzanillo se mantiene como el municipio con más pacientes de coronavirus, al sumar 27 –entre los cuales se encuentran siete decesos–; le sigue Villa de Álvarez, con seis casos positivos; Colima tiene cuatro; Cuauhtémoc y Tecomán, con tres; Armería tiene dos –uno de ellos es un fallecimiento–; Minatitlán y Coquimatlán registran sólo un caso.

En contraste, Ixtlahuacán y Comala se mantienen sin casos confirmados de Covid-19, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud local presentado este martes.

Recomendamos: Salud Colima habilita 3 espacios para la salud mental del personal médico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *