Type to search

Comunidad

Tras accidente en puente Beltrán, se reabre autopista Colima-Guadalajara

La Operadora de Autopistas Sayula informó que tras el choque de dos camiones el pasado miércoles en el kilómetro 119 de la carretera Guadalajara-Colima, que provocó un fuerte incendio, este jueves por la noche ha quedado reabierta en ambos sentidos.

Por medio de redes sociales, la operadora indicó que ya se puede circular con normalidad.

EstaciónPacífico.com pudo confirmar, con empresarios transportistas con unidades en la zona, que la carretera ha sido reabierta y se puede circular sin inconvenientes.

También se tiene conocimiento de que la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) había indicado el pasado miércoles que peritos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizarían una evaluación de daños.

Este jueves, personal de la concesionaria Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y de la SCT realizaron la evaluación de los daños y determinaron reabrir la carretera desde las 21:00 horas.

Protección Civil Jalisco compartió imágenes donde se muestra al equipo de la SCT y de Banobras inspeccionando la zona del accidente.



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *