Type to search

Comunidad Coronavirus

Un foráneo fallece por Covid-19 en Colima; el estado suma ya 108 casos positivos

La Secretaría de Salud estatal informó que se detectaron nueve casos positivos de coronavirus (Covid-19) en la entidad en las últimas 24 horas, por lo que Colima ya suma 108 casos acumulados por ese padecimiento respiratorio. Además, se registró el deceso de un foráneo en Villa de Álvarez, con lo que suman 17 defunciones en el estado.

Al respecto, la dependencia estatal abundó que por indicación federal, la defunción del foráneo se contabiliza en la estadística estatal pero no el caso positivo.

Señaló que de los nuevos nueve casos positivos, siete corresponden al municipio de Manzanillo y dos al de Colima, siendo cinco mujeres y cuatro hombres.

De los 108 casos acumulados por Covid-19 en la entidad, 51 permanecen activos, 42 ya se recuperaron y se registran 17 defunciones.

En el estado hay 34 casos sospechosos, de los cuales 16 permanecen en casa y 18 se encuentran hospitalizados. Además se registran 368 casos negativos.

Con esta actualización, el municipio de Manzanillo registra 69 casos de Covid-19; le sigue Tecomán, con 10, Villa de Álvarez, con ocho; Cuauhtémoc, con siete, Colima con ocho; Armería, con tres; Coquimatlán, con dos; Minatitlán, con uno y Comala e Ixtlahuacán no presentan casos.

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *