Type to search

Comunidad

La Universidad para el Bienestar en Armería inicia inscripciones; ¿cómo ingresar?

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez García creada por el Gobierno de México, inició este miércoles 10 de junio las inscripciones para ingresar a la sede en Armería, proceso que se podrá realizar hasta el día 30 de este mismo mes, pero, ¿cómo inscribirse a esa institución académica del gobierno federal?

La sede de la Universidad Benito Juárez en Armería ofrece la Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura. Para ser aspirante a dicha carrera es necesario ingresar antes del 30 de junio a la página de la Universidad, en donde se deberán subir diferentes documentos, como el certificado de bachillerato, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, una carta de motivos y la CURP.

El ingreso a la Universidad para el Bienestar no tiene costo ni exámenes de admisión, y a los estudiantes se les otorga la beca Benito Juárez de la administración federal.

La escuela se encuentra de forma provisional en el auditorio Juan Manuel Covarrubias Leyva, pues la sede definitiva sigue en construcción.

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez García ofrece 36 carreras que se encuentran distribuidas entre 36 planteles educativos de 31 entidades del país, en donde se busca ofrecer una alternativa educativa para estudiantes mexicanos.

“El objetivo principal es dar acceso a la educación superior gratuita y pertinente a estudiantes que han suspendido sus estudios o no han podido continuarlos debido a las restricciones impuestas en instituciones públicas y los altos costos de las instituciones privadas”, establece el Gobierno de México.

2 Comments

  1. OFELIA GABRIEL RUIZ 25/08/2020

    OFELIA GABRIEL RUIZ AND Leonel Ramírez Hernández 27 B col. San Isidro

    Responder
  2. OFELIA GABRIEL RUIZ 25/08/2020

    reginajulietterios@gmail.com OFELIA GABRIEL RUIZ AND Leonel Ramírez Hernández 27B col.

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *