Type to search

Comunidad

Amanc organiza ‘Internetón’ para recaudar fondos para niños con cáncer

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en Colima anunció que llevarán a cabo un ‘Internetón’ —una especie de teletón, pero digital— para recaudar fondos en favor de los niños que padecen cáncer. La meta que se ha fijado es de 250 mil pesos.

La presidenta de Amanc Colima, Soraya Acuña, detalló que dicha propuesta fue iniciativa de Telearte Digital, una casa productora colimense. El Internetón será el 18 de julio y consistirá en una transmisión en vivo de 10 am 10 pm, donde se mostrarán todas las actividades que lleva a cabo Amanc Colima.

Acuña dijo que estos recursos que se buscan recaudar son de vital importancia para que dicha asociación siga trabajando a favor de los niños con cáncer.

“Es de suma importancia, si no hay medicamentos nosotros no estamos esperando a que eso se resuelva, se trabaja en ello, sin embargo, nosotros tenemos que ayudarles a estas familias”, señaló en conferencia de prensa celebrada este lunes.

“Todos los apoyos que brinda Amanc, desde un transporte para que llegue a sus quimioterapias, el medicamento, estudios de laboratorio, capacitación del manejo oncológico del paciente, va destinado justamente a eso y es de suma importancia que se sumen para nosotros poder seguir acompañando a estas familias en este proceso”, agregó.

La presidenta de Amanc en la entidad invitó a la sociedad colimense a participar; afirmó que Amanc trabajará todo el mes con empresas locales para que el día del Internetón puedan realizar su donativo.

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: