Type to search

Política

Arnoldo Ochoa dejará Secretaría General de Gobierno; se va al PRI Nacional

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, invitó al secretario General de Gobierno de Colima, Arnoldo Ochoa, a colaborar como secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político.

Moreno consideró que la participación de Ochoa en el CEN del PRI le será de utilidad “para construir el mejor PRI de todos los tiempos”.

“Le quiero pedir a un gran amigo, con humildad y sencillez que nos ayude a construir el mejor PRI de todos los tiempos, que nos ayude a trabajar por México, por eso le pido a mi amigo, a mi hermano Arnoldo Ochoa que me acompañe en una nueva responsabilidad en el Comité Ejecutivo Nacional”, dijo el dirigente nacional priista la tarde de este jueves durante la toma de protesta de José Manuel Romero Coello como dirigente estatal del PRI en Colima.

“Arnoldo, sabes que yo te aprecio y te respeto, y quiero hacer un paréntesis aquí, amigas y amigos, conozco a Arnoldo Ochoa desde hace muchos años, y ese es el priísmo histórico y firme, leal, que suma, que construye (…) ha sido un soldado del partido”, agregó.

Fuentes estatales confirmaron a EstaciónPacífico.com que Ochoa González aceptará dicha encomienda en el PRI Nacional, lo que implica que dejará la Secretaría General de Gobierno.

Aún no se ha emitido ningún posicionamiento oficial por parte del Gobierno del Estado de Colima; en días recientes se ha especulado en medios locales de la posible incorporación del exdirigente estatal priista Enrique Rojas al gabinete del gobernador Ignacio Peralta.

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote. 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *