Type to search

Coronavirus

Jorge Luis Preciado asegura que tiene Covid-19; estará 15 días en aislamiento

El diputado federal colimense Jorge Luis Preciado afirmó que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá en cuarentena por lo menos 15 días.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) publicó este miércoles (1 de julio) un video en su cuenta de Facebook en el que señaló que recibió el resultado positivo de un test que le aplicaron en la Cámara de Diputados este martes (30 de junio).

“El día de ayer que acudí a la Cámara de Diputados ocurrieron dos cosas. La primera es que teníamos la opción de hacernos la prueba del coronavirus de manera voluntaria o no hacérnolas, algunos diputados decidieron no hacérsela, yo me la hice el día de antier”, dijo Preciado en el referido video.

“Ya nos llegó la prueba del Covid hace unos minutos y resultó que salí positivo en la prueba de coronavirus, lo cual me obliga a mantenerme en cuarentena por lo menos los siguientes quince días, a partir del día de hoy nos vamos a encerrar, no puedo tener contacto con ninguna persona (…) hasta el momento no he sentido ningún síntoma de la enfermedad”, agregó.

Minutos más tarde, compartió una captura de pantalla de un resultado de laboratorio a su nombre con fecha del 30 de junio con positivo a Covid-19.

Preciado, diputado plurinominal por la quinta circunscripción federal, dijo que asistió a la sesión realizada este martes en San Lázaro en la que, entre otras cosas, se aprobaron reformas al Código Penal Federal y a la Ley Federal de Derechos de Autor relacionadas con disposiciones del Tratado de Libre Comercio de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *