Type to search

Seguridad

Locho habilita caseta de policía para atender 41 colonias del oriente de Colima

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán, habilitó este jueves (9 de julio) una caseta de la Policía Municipal para atender 41 colonias de la zona oriente en la capital, con la cual se pretende brindar atención a los ciudadanos durante las 24 horas del día.

El alcalde destacó que la reapertura de este tipo de oficinas tiene como objetivo recuperar los espacios que estaban abandonados, pues aseguró que en su administración se busca establecer una corporación policiaca que sea “cercana” a la población.

“Cuando decidí asumir la responsabilidad de la Policía en el municipio de Colima era un reto enorme, porque una de las necesidades más apremiantes para las familias es su seguridad. A la Policía no la concebí como una corporación de enfrentamiento, de metralletas, todos tapados de la cara, sino concebí una Policía que fuera cercana”, dijo este jueves, de acuerdo con un comunicado del ayuntamiento capitalino.

Por su parte, el comisionado de Seguridad y Justicia Cívica del municipio, Alejandro González Cussi, precisó que la caseta de atención está ubicada en la colonia Cuauhtémoc, correspondiente al sector 3, donde se contará con la presencia de un elemento de seguridad y una patrulla para atender reportes y recibir denuncias.

Estrategia, proyectos y sanciones para evitar policías ‘mordelones’ en la capital de Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *