Type to search

Comunidad Coronavirus

Plaza San Fernando anuncia cierre temporal por Covid-19

La administración de Plaza San Fernando informó que a partir del lunes 20 de julio volverá a cerrar sus puertas porque el semáforo epidemiológico en la capital colimense pasó a rojo.

“En apego al Acuerdo del Comité Estatal de Seguridad en Salud imformamos que Plaza San Fernando cerrará nuevamente sus puertas de manera temporal a partir del próximo lunes 20, tiempo que requieren nuestros locatarios para cerrar de manera ordenada”, señaló en un comunicado en sus redes sociales.

La administración del centro comercial hizo un llamado a las autoridades para que el referido acuerdo sea cumplido por todos los negocios considerados como no esenciales, pues pese a haber cerrado durante una temporada, los contagios han aumentado.

“Hacemos un llamado enérgico a las autoridades para que hagan cumplir a todos los negocios no esenciales por igual, el citado acuerdo, ya que de poco ha servido el altísimo costo que esto ha implicado para quienes cerramos y para la economía del estado, ya que el ritmo de contagios ha seguido al alza, y hoy estamos viendo las consecuencias de esto”, indicó en el comunicado.

Esta medida afectará a 96 empresas y 811 empleados directos del centro comercial, según los datos publicados.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informó este miércoles (15 de julio) que las tres jurisdicciones sanitarias del estado, es decir todos los municipios) estarán en rojo en el semáforo epidemiológico al menos hasta el final del mes.

La jurisdicción sanitaria 1, que incluye a la capital del estado, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán, está por primera ocasión en rojo ante el aumento del índice de positividad en estos municipios en las dos semanas previas.

Las 3 jurisdicciones de Colima pasan a rojo del semáforo epidemiológico estatal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *