Type to search

Comunidad

Cervecería de Colima te invita a adoptar un árbol en esta cuarentena

Los eventos de reforestaciones masivas que realiza la Cervecería de Colima se han visto interrumpidos por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19), pero esto no ha detenido su intención de plantar más árboles en el estado.

Ante la imposibilidad de organizar estos eventos, la empresa cervecera invitó al público en general a adoptar un árbol para plantarlo y cuidarlo en cualquier lugar.

“A nosotros nos gusta mucho estar aquí en este jardín tropical lleno de vida, por eso cada año hacemos reforestaciones para retribuir a la naturaleza una parte de lo que nos da. Sin embargo, este año es diferente porque nos enfrentamos a una situación extraordinaria, y no podemos hacer reforestaciones masivas”, expresó la Cervecería de Colima a través de su cuenta de Facebook.

Lo único que hay que hacer es ir por él a su planta ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Colima-Guadalajara de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esto hasta el 15 de agosto.

Las especies a elegir son diversas, desde guamúchiles, primaveras, parotas y cítricos, hasta árboles de cóbano, café, cedro rojo o higueras. Ve aquí la lista completa de especies disponibles.

Esta opción no es exclusiva de Colima. Para las personas de Guadalajara interesadas en adoptar un árbol puede contactar a Bosque Urbano de Extra en Facebook para obtenerlo.

Lee: Cervecería de Colima reta a Heineken y Modelo a reforestar más que ellos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: