Type to search

Política

Locho Morán ve en Felipe Cruz un ‘candidato ideal’ a diputado federal

El alcalde de Colima, Leoncio Morán —líder político de Movimiento Ciudadano en el estado— consideró que el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, sería un “candidato ideal” a diputado federal por el Distrito 01, con sede en la zona metropolitana de Colima.

Cuestionado respecto a si existía una intención de acercarse políticamente al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, para ofrecerle la candidatura a la diputación federal por el Distrito 01, Morán respondió que “no lo encontraba así”, que a quien sí concebía en esa posición era a Cruz.

 —¿No sería un buen candidato para Movimiento Ciudadano (Rafael Mendoza) para diputado federal en el Distrito 01?  

“No lo encuentro así, si me dijeras a quién tú percibes, o si me dijeras a título personal, a ver, Locho, ¿a quién te gustaría o quién tiene un valor para esa posición? lo he dicho muchas veces y lo hemos platicado muchísimas veces, yo creo que Felipe Cruz es un candidato ideal para esa posición, por eso no tengo necesidad de andar buscando un personaje”.

“Si estamos haciendo comparaciones yo creo que hay historias larguísimas y grandes diferencias entre una persona y otra”.

Morán consideró que Felipe Cruz podría ser también un buen candidato a gobernador del estado… “cuando los tiempos así lo digan”.

 —¿Y Felipe Cruz no te gusta para candidato a gobernador?  
“Yo creo que sí, creo que también puede gustar para candidato a gobernador cuando los tiempos así lo digan y esté determinado cada quién hacerlo. Pero eso no me toca a mí, si me preguntas si te gustaría entre él y otra persona, yo creo que para esa posición lejos Felipe Cruz”.

Escucha la entrevista completa con el alcalde Leoncio Morán (a partir del 55:13) en #PrimeraEstación, el podcast de EstaciónPacífico.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: