Type to search

Seguridad

SSP abre proceso para contratar policías estatales y personal para Ceresos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) busca a personas interesadas en formar parte de la Policía Estatal Acreditada o para laborar en los centros de reinserción social (Ceresos) de la entidad como elemento de seguridad y custodia.

Los hombres y mujeres que quieran entrar a las filas de la dependencia estatal deberán tener entre 18 y 35 años y entregar una serie de documentos para participar en la convocatoria en la oficina de recursos humanos de la SSP, ubicada en la calle Roberto Esperón #1152, colonia Los Trabajadores, de lunes a viernes de las 8 am a 3:30 pm.

Entre los requisitos solicitados está entregar su currículum vitae o solicitud de empleo, acta de nacimiento, constancia de estudios o cédula profesional, comprobante de domicilio no mayor a 60 días, dos copias por ambos lados de la credencial de elector o de su pasaporte vigente, su cartilla del servicio militar nacional liberada y dos copias de la CURP.

También se solicita su RFC con homoclave expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), su número de seguro social (carnet, constancia o credencial del IMSS), licencia de conducir vigente, carta de no antecedentes penales, carta de no inhabilitación, certificado médico original, reporte del buró de crédito de la Codusef, comprobante de ingresos reciente, desglose de gastos mensuales (mencionar en una hoja ingresos y gastos mensuales) y una copia de factura de vehículos, recibo de predial y escritura de casa o terreno (si están a su nombre).

“Las personas que cumplan con los requisitos y sean convocados por la corporación, deberán presentar y aprobar la evaluación del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3)”, mencionó la SSP en un comunicado.

Para mayor información puedes llamar al teléfono 312-314-0379 extensión 15308 o ingresar a la página de internet de la SSP o a su cuenta de Facebook.

Lee: 5 claves de las condiciones que enfrentan los policías en México

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: