Type to search

Economía y negocios Primera Estación

Las 3 conferencias con las que Coparmex Colima celebrará su 29 aniversario

La representación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima cumple 29 años, y para celebrar organizan tres conferencias virtuales donde se abordarán temas relacionados con la sociedad, la economía y la política, de acuerdo con el presidente de la Coparmex en el estado, Aarón Cortés.

Cortés precisó que desde este martes (27 de octubre) y hasta el próximo jueves (29 de octubre) tendrán lugar las charlas a cargo de personajes destacados de la Coparmex.

“Estamos festejando nuestro 29 aniversario. Con la virtualidad y la situación que nos tiene en casa, estamos haciendo conferencias virtuales”, dijo vía telefónica a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9 FM.

“Lo que buscamos es abordar lo que hemos visto en el tema social, reconocemos que como ciudadanos, como personas tenemos polarización, algunos conflictos y lo que queremos ver es cómo sí podemos unirnos, cómo sí podemos abonar como ciudadanos”, agregó.

A continuación te presentamos los horarios de las conferencias.

La primera es la de Max Káiser Aranda, vicepresidente de la Comisión de Corrupción de Coparmex nacional. Él impartirá la conferencia magistral ‘¿Qué nos toca? Construyendo a un México ganador’. El evento tendrá lugar este martes (27 de octubre) a las 5:15 pm.

“Max Káiser es un luchador social, tiene una escuela para ciudadanos en Youtube, cursos para aspirantes a cargos públicos y sobre cómo representar a la ciudadanía”, dijo Cortés.

El próximo miércoles (28 de octubre) a las 5 pm se realizará la charla ‘Estrategias para las PyMes, para sobrevivir en la crisis’ a cargo de José Medina Mora, secretario general de Coparmex nacional.

“Con ‘Pepe’ queremos abordar temas sobre la crisis actual en materia económica, pero enfocada en pequeñas y medianas empresas. Requerimos información, ideas, asesorías”, puntualizó el titular de la Coparmex en Colima.

Para el próximo jueves (29 de octubre) en punto de las 7 pm se tiene programada la conferencia ‘Evolución sin destrucción, una agenda de contención’, impartida por Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex nacional.

“Es una conferencia de contenido político; lo que queremos es cerrar con broche  de oro”, aseveró.

Aarón Cortés puntualizó que para acceder a las conferencias basta con registrarse a través del Facebook de la Coparmex Colima.

Escucha la entrevista completa (a partir del 01:23:43) en #PrimeraEstación, el podcast de EstaciónPacífico.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *