Type to search

Comunidad

El ICM lanza concurso de TikTok sobre sana convivencia familiar en la pandemia

La directora del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) Mariana Martínez, dio a conocer que recientemente hicieron pública la convocatoria del concurso #JuventudesActivasEnFamilia, con el objetivo de que jóvenes de 15 a 20 años muestren a través de TikTok qué acciones de autocuidado, sana convivencia familiar y corresponsabilidad realizan, específicamente en tiempos de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La funcionaria estatal precisó que la intención es que los jóvenes realicen sus videos al interior de sus domicilios para evitar contagios de Covid-19, pero también para que inviten a participar a los integrantes de su familia.

“Buscamos que las y los jóvenes nos puedan mostrar cuáles han sido las acciones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, y acciones de autocuidado que están llevando a cabo ahora en la pandemia”, dijo vía telefónica a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9.

“Buscamos que sea al interior de los hogares porque buscamos seguir fomentando el quédate en casa y también buscamos ya sea que salga la persona sola o que salga toda la familia en el video”, afirmó.

Martínez detalló que se elegirán a cuatro jóvenes ganadores del concurso, quienes recibirán tabletas electrónicas con internet incluido por 30 días.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 20 de febrero. Los TikToks ganadores se publicarán en la cuenta de Facebook del ICM.

¿Interesad@ en participar? Envía tu TikTok al correo electrónico concurso.icm2020@gmail.com o vía WhatsApp al 312 138 3980. No olvides anexar tu nombre completo, edad, sexo, teléfono, domicilio y municipio. Si eres menor de edad debes adjuntar también el nombre de tu madre, padre o tutor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *