Type to search

Gobierno

Kristian Meiners deja la Secretaría de Administración: regresa a la iniciativa privada

Kristian Meiners presentó su renuncia al frente de la Secretaría de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado, así lo informó la tarde de este lunes (8 de febrero) el gobernador Ignacio Peralta a través de su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el mandatario, el ahora extitular de la Secretaría de Administración y Gestión Pública estatal se dedicará a atender “proyectos profesionales en puerta”.

A Kristian Meiners lo sustituirá Valeria Pérez Manzo —quien hasta este lunes se desempeñaba como coordinadora General de Asesores— en la titularidad de la Secretaría de Administración.

Kristian Meiners era uno de los cinco funcionarios del gabinete “original” de Ignacio Peralta que no habían sido removidos ni habían presentado su renuncia, hasta la fecha.

Antes de su llegada al Gobierno estatal —que fue su primer puesto como servidor público— Meiners fue director de Bodesa, grupo empresarial propietario de la cadena de tiendas departamentales La Marina, de El Bodegón y de la plaza San Fernando. EstaciónPacífico.com tiene conocimiento de que el hoy exfuncionario regresará a la iniciativa privada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *