Type to search

Política

El Partido Verde presenta a Agustín Morales como su nuevo fichaje

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima presentó este lunes (1 de marzo) a Agustín Morales como su nueva incorporación para el proceso electoral que está en curso.

La dirigente estatal del Verde, Gabriela Benavides, anunció que Morales se integra a las filas de dicho instituto político porque es un líder en el estado, quien se ha desempeñado en diferentes cargos, como presidente municipal de Comala y secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

“Nos da esta alegría que nuestro amigo Agustín Morales haya aceptado sumarse a este proyecto del Partido Verde, ustedes saben que fue presidente municipal, es un exsecretario, es un líder por Colima. Agradecer la suma de ‘Guty’ Morales a este proyecto del Verde rumbo a la elección que se habrá de vivir en unos meses más, y por supuesto decirle bienvenido, esta es tu casa”, dijo este lunes a medios en conferencia de prensa.

Por su parte, Agustín Morales manifestó agradecimiento a Benavides y a Virgilio Mendoza por la invitación que le hicieron para integrarse al PVEM, proyecto en el cual aseguró participará “de manera muy intensa” con el objetivo de buscar el beneficio de la población colimense.

“Agradecer la invitación de Gaby, de Virgilio, al proyecto del Partido Verde, donde estaremos trabajando sumados (…) Creo que es un tiempo de buscar el beneficio de las personas y así lo queremos hacer. Lo hacemos con todo respeto, valoramos mucho a todas las personas que nos pedían que vinieramos a este proyecto, un proyecto serio, un proyecto en el cual estaremos participando de manera muy intensa buscando siempre el beneficio de la población”, expresó.

Luego de su anuncio como nuevo militante del PVEM, el extitular de la Seder detalló a través de su cuenta en Facebook que ha tomado la decisión de buscar la candidatura a diputado federal por el Distrito Electoral 1.

El pasado 15 de febrero Agustín Morales presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) del Gobierno del Estado de Colima “para atender asuntos de carácter personal”.

Lee: Agustín Morales renuncia a la Seder ‘para atender asuntos personales’

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *