Type to search

Política

La elección es una lucha de dos, ‘Va por Colima’ y Morena: Fernando Antero

El coordinador de los diputados locales del PAN, Fernando Antero, consideró que la contienda electoral por la gubernatura estará centrada en dos proyectos políticos: el que encabeza Mely Romero abanderada por el PRI, el PRD y el blanquiazul, y el de Indira Vizcaíno, candidata de Morena y Nueva Alianza.

“Yo al final del día lo que veo es un proyecto de dos, una campaña de dos, y donde finalmente se tendrá que centrar la estrategia de cada proyecto político, de cada alianza o coalición que sea inscrito”, afirmó el legislador panista en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9.

 —¿Esos dos ya sabes cuáles son?, se le cuestionó.  

“Desde luego, es el proyecto que encabeza Mely Romero y desde luego el proyecto en el que está Indira Vizcaíno. Ahí veo yo centrada la contienda electoral. No lo digo de arranque, lo digo como una verdadera contienda, en la cual se tendrá que establecer toda la estrategia”, abundó.

Antero negó que esté sacando de la contienda electoral a otros perfiles, en concreto al candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, pues afirmó que en el caso específico del alcalde de Colima con licencia, ve un proyecto con “áreas de oportunidad hacia delante”.

“Más allá de que puedan estar consolidadas (entre la población), ahí se va a centrar la atención del proceso electoral al candidato a gobernador. No estoy sacando a alguien, es la visión que tengo como político y creo que ahí se va a centrar la atención”, expuso.

 —¿Ves a Locho fuera de la contienda? 

“Yo creo que hay dos proyectos que van a estar compitiendo finalmente por la gubernatura, de manera muy concreta, de manera muy consistente, de manera madura en términos electorales y ahí se va a centrar la atención del proceso electoral en la definición del 2021”, precisó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: