Type to search

#ColimaDecide

#ColimaDecide | Trabajar en el gobierno estatal me permitió conocer fallas estructurales para poder atenderlas: Indira

La candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que no se arrepiente de haber formado parte de la actual administración estatal, cuando en el 2016 fue secretaria de Desarrollo Social, pues ese puesto que ocupó en el Gobierno del Estado le permitió conocer fallas estructurales para después atenderlas.

Vizcaíno señaló que en su colaboración en el Gobierno de Colima no se le permitió desarrollar los programas que planteó y que incluso se le reclamó por los trabajos que realizó al frente de la dependencia, ya que consideraron estaba “haciendo estructura territorial” y obedecía “sus intereses partidarios”.

“No me arrepiento porque yo me sumé con toda la disposición de aportar todo mi trabajo, todo mi esfuerzo y mis convicciones por generar una agenda de desarrollo social en beneficio de las y los colimenses… Pude hacer un sólo programa. Después de eso no me dejaron hacer nada, luego me puse a hacer lo que no se ocupaba dinero, que la ley me obligaba a hacer comités de desarrollo social, después de eso me reclamaron que porque estaba haciendo estructura territorial, y yo no era de su partido”, dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com.

https://www.facebook.com/espacifico/videos/252954243164177/?cft[0]=AZXL3krGIA0-zRSGxroXaPF_SgnjSNfU87KPUzY4Ndm0uvGVCNd2CdrHCQ2o1q4h1nl-4_CJ5g-Rca9ZsZpa0g90L-bi6pC8DYFr3k8VEmfFB0bNUm3yCT0UhU3Xbp6oNiiU8XF44W5Xgew4aSp8DABtA1hDrXG7LUcBBrHE9WcK9aRJx395nqAZbBtP3O0VTjY&tn=%2CO%2CP-R

“Entonces me di cuenta que era un gobierno insensible que no le importaba atender los problemas de la sociedad, sino única y exclusivamente sus intereses partidarios”, manifestó.

 —¿Tu proyecto qué, qué representas?, se le preguntó.  

“El cambio, representa el combate a la corrupción, representa el gastar menos en los políticos para invertir más en la gente, y yo insisto mucho porque la gente está muy desilusionada de las políticas y los políticos en Colima, no busco que crean sólo en mis compromisos o promesas de campaña, sino que vean lo que yo ya he hecho cuando he estado en los encargos públicos, como cuando fui presidenta municipal (de Cuauhtémoc), que todas las decisiones que no pasaban por el Cabildo dependían de mí, y ahí hay un ejemplo clarísimo en que hicimos un excelente trabajo”, respondió.

 ¿Cuál es la parte más compleja de una campaña en términos personales? 

“Mis hijos, por supuesto, porque durante un proceso de campaña los veo menos que de costumbre, definitivamente. De pronto tenemos agenda en Manzanillo y lo que hacemos es recorrer durante dos días seguidos Manzanillo, Tecomán, y es pasar una noche en Manzanillo por lo menos, y eso implica que por un día completo no tengo la oportunidad de verlos, entonces definitivamente esa es la parte más complicada”, consideró.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *