Type to search

Política

Óscar Ávalos arranca en la costa su campaña a diputado federal por el Distrito 02

El candidato a diputado federal de la coalición ‘Va por Colima en el Distrito 02, Óscar Ávalos, arrancó su campaña electoral este domingo (4 de abril) en la costa colimense acompañado de simpatizantes y de la contendiente a la gubernatura del estado, Mely Romero.

El abanderado del PRI-PAN-PRD comenzó sus actos proselitistas alrededor del mediodía en el parque General Gonzalo Lugo, en el centro de Tecomán, donde prometió que de llegar a la Cámara de Diputados gestionará recursos para beneficiar a sectores vulnerables de Colima.

“Quiero ser tu diputado federal que te represente en el Congreso de la Unión, y con ello buscar los mejores apoyos para el campo, para las amas de casa, para los jóvenes, para las mujeres. Hoy más que nunca México nos ocupa a todos, nos ocupa a la gente de bien, nos ocupa a la gente bien nacida”, señaló.

Ávalos se trasladó posteriormente a Manzanillo, donde encabezó un evento en el jardín de Santiago al caer la tarde. Ahí se refirió a los gobiernos morenistas como traidores y habló de la inseguridad que se vive en el municipio.

“Estoy muy angustiado y preocupado por ver cómo en estos tres últimos años aquella esperanza de mejor en salud, en educación, en vivienda, en empleo, en trabajo y particularmente en unidad de familia, todo eso y más lo hemos perdido lamentablemente, de tal forma y suerte que esa pérdida de oportunidad nos ha llevado a escenarios cada vez más catastróficos”, señaló.

“La inseguridad debe ser una situación que reclame y demande la atención de un diputado federal, que reclame la oportunidad para darle a los manzanillenses y a los colimenses mejores oportunidades de vida. Esa esperanza que nos vendieron hace tres años lamentablemente han traicionado la confianza”, dijo.

El Consejo General del INE aprobó este domingo (4 de abril) el registro de los aspirantes a diputados federales en Colima y el resto de las entidades del país, con lo cual comenzaron las campañas electorales para dichos cargos públicos.

 

Con información de Monserrat Cárdenas

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: