Type to search

Política

Paty Alcaraz inicia su campaña a diputada federal con la promesa de eliminar ISR en aguinaldos

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a diputada federal por el Distrito 01, Patricia Alcaraz, comenzó este lunes (5 de abril) su campaña electoral en el municipio de Cuauhtémoc, donde anunció que uno de sus objetivos será suprimir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en los aguinaldos de los trabajadores.

“Quiero ser tu diputada federal para eliminar el ISR del aguinaldo, que tanto afecta a la clase trabajadora, a todos los que trabajamos”, expresó durante el evento realizado en el jardín principal de Cuauhtémoc.

La abanderada de MC explicó que otra de sus propuestas será la búsqueda de beneficios sociales y derechos laborales para quienes se desempeñan en el campo colimense y para las comunidades indígenas del estado.

“Quiero ser tu diputada federal para asegurar la seguridad social y la vivienda digna para nuestra gente, los jornaleros, para mejorar sus condiciones laborales; quiero ser tu diputada federal para asegurar el acceso digno a la salud con el abasto de medicamentos; quiero ser tu diputada federal para bajar recursos y apoyos para el campo y las comunidades indígenas, evitando los intermediarios”, aseguró.

Durante el diálogo que entabló con los asistentes, éstos le refrendaron su apoyo destacando su amabilidad y disposición de ayudar a la gente y le pidieron su gestión para atender las fallas que tienen los servicios públicos en Cuauhtémoc.

Al arranque de la campaña de Alcaraz acudieron el candidato a la gubernatura de Colima, Leoncio Morán, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores, y la diputada local de Movimiento Ciudadano, Remedios Olivera, quien sería la suplente de Alcaraz en el Congreso de la Unión.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: