Type to search

Seguridad

Lucía, Rosario y Liliana, 3 mujeres que desaparecieron en los límites de Colima y Jalisco

Liliana Lizbeth Martínez Flores, de 35 años, Lucía Guadalupe Trillo Rangel, de 23, y Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24, están desaparecidas desde el pasado viernes (23 de abril). De acuerdo con las publicaciones hechas en redes sociales por familiares y conocidos de las tres jóvenes, habrían salido ese día de Tonila, Jalisco, rumbo a Quesería, Colima. Desde entonces se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió este domingo las alertas Alba —el mecanismo de atención, reacción y coordinación entre las instancias de seguridad pública y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno para localizar a mujeres desaparecidas— de Lucía Guadalupe y de Rosario Guadalupe, donde se da cuenta de que ambas jóvenes habrían entablado comunicación telefónica con sus familiares por última vez el 23 de abril.

La Alerta Alba de Liliana Lizbeth fue difundida este lunes (26 de abril), pues la denuncia por desaparición se presentó hasta este día, dijo el área de Comunicación Social de dicha instancia a EstaciónPacífico.com.

Esta es la información que se ha compartido hasta el momento sobre cada una de las jóvenes, de acuerdo con las fichas de búsqueda de la FGE y de la Red Desaparecidos en Colima A.C.:

Lee: Límites de Colima y Jalisco, ruta roja de desapariciones: Red de familiares

 Liliana Lizbeth Martínez Flores 

Fue vista por última vez el pasado viernes 23 de abril, cuando se dirigía de Tonila, Jalisco, rumbo a Quesería, Colima, en compañía de sus dos amigas.

Tiene 35 años, la piel blanca, el pelo lacio y mide aproximadamente 1.52 metros. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

Tiene tatuadas unas cruces en la mano derecha y en el pecho.

 Lucía Guadalupe Trillo Rangel 

Lucía Guadalupe habló vía telefónica con su familia por última vez el 23 de abril.

Tiene 23 años, es de piel morena, complexión delgada, pelo negro, lacio y largo hasta la espalda; sus ojos son grandes, color negro; su estatura es de 1.65 metros.

Tiene un par de tatuajes en la mano izquierda, uno con la leyenda “Annia” y otro con los dígitos “100115”.

Vestía una blusa negra y un pantalón negro tipo cuero.

 Rosario Guadalupe Sánchez Pérez 

Rosario Guadalupe se comunicó por última vez con su familia el pasado 23 de abril.

Tiene 24 años, mide 1.62 metros aproximadamente, es de complexión robusta, piel morena clara, pelo largo hasta la cadera, color negro con mechones teñidos de dorado. Sus ojos son grandes y negros.

En la mano izquierda tiene tatuada una rosa negra, y en la parte baja del abdomen tiene la leyenda “Cristian” junto con un corazón rojo.

Vestía un top con estampado de leopardo y un pantalón de mezclilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: