Jorge Luis promete gobierno sin lujos en Manzanillo: ‘venderé la suburban blindada de la presidenta’
El candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Manzanillo, Jorge Luis Preciado, se comprometió a llevar a cabo un gobierno austero y sin lujos, donde una de sus primeras acciones será vender la camioneta blindada utilizada por la presidenta municipal con licencia, su contrincante Griselda Martínez, de Morena.
El abanderado de la coalición ‘Va por Colima’ aseguró que el vehículo está valuado en 3.5 millones de pesos y que con los recursos obtenidos de su venta se podrían adquirir tres ambulancias para las comunidades de Camotlán de Miraflores, El Colomo y Campos, las cuales, afirmó, “las tiene comprometidas”.
“Yo me he comprometido a quitar todos los lujos del gobierno. Voy a vender esa suburban blindada en la que anda la presidenta porque cuesta tres millones y medio con todo y el blindaje y con eso puedo comprar tres ambulancias, que ya las tengo comprometidas: me pidieron una para Camotlán de Miraflores, me pidieron otra para El Colomo y me pidieron otra en Campos”, dijo el candidato la mañana de este lunes (17 de mayo) en una rueda de prensa celebrada en las inmediaciones del arroyo Santiago, en Manzanillo.
Preciado aseveró que también retiraría a los elementos de la Policía Municipal que acompañan a Martínez para que estén al servicio de la población.
Agregó que en su administración, los funcionarios dejarán de utilizar los vehículos oficiales para uso personal, pues esa prestación no es común en las empresas.
Además de buscar tener un gobierno austero, Preciado señaló como una de sus propuestas la disminución del costo del agua en el municipio, del predial y que regresará la estancias infantiles.