Type to search

#ColimaDecide Política

#CorteDeCaja: Margarita Moreno se ve a la cabeza en la lucha por Colima capital

Al hacer un corte de caja de lo que va de la campaña,  la candidata de ‘Va por Colima’ a alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, señaló que aunque no sabe entre cuantos aspirantes está la competencia, está segura de que está posicionada a la cabeza de las preferencias electorales en la contienda por el ayuntamiento capitalino.

“Yo no sé si es una lucha entre dos, entre tres, entre seis, lo que sí sé es que vamos a la cabeza”, lo que sí sé es que tenemos la preferencia de la población y además eso es lo que la gente nos hace sentir”, consideró Moreno en entrevista con EstaciónPacífico.com.

Para la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD esta campaña ha sido de mucho “caminar, escuchar a la gente” y también de “recibir su alegría”.

En lo que resta de la campaña, la clave para Margarita para lograr el triunfo será seguir trabajando para escuchar a la gente de todas las colonias y así poder conocer sus necesidades y así fortalecer su plan de gobierno.

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el primer día. Esto no se trata de confiarnos, se trata de seguir trabajando, seguir escuchando. Es bien importante para mí ir a cada una de las colonias. Vamos a seguir recorriendo, vamos a seguir escuchando. He dicho desde el primer día de campaña que vamos a dedicarnos a escuchar a las personas porque yo quiero que mis propuestas sean a raíz de las necesidades de las personas”, expresó.

Moreno indicó que algunas de las propuestas que ya tiene definidas es un programa para capacitar a mujeres para que aprendan oficios, una plataforma para promover el consumo local y un plan de apoyo para eliminar los recargos del predial a quienes no puedan hacer el pago de ese impuesto.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *