Type to search

#ColimaDecide

#CorteDeCaja: Ana Karen considera que Morena ‘no tiene competencia’ en la elección porque la gente confía en la 4T

Al hacer un #CorteDeCaja de lo que va de la campaña electoral, la candidata de Morena a diputada local por el distrito 12, Ana Karen Hernández, consideró que ese instituto político “no tiene competencia” en la actual contienda electoral, pues aseveró que durante sus recorridos de campaña la población le ha manifestado respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que Morena no tenemos competencia, nuestro Movimiento de Regeneración Nacional va bien, muy, muy bien, y eso no porque nos lo digan las encuestas, sino porque nosotros sentimos cuando llegamos a las casas (…) Cuando todo una casa no quieren salir, y cuando digo que soy de Morena inmediatamente salen, nos dicen que reciben pura gente de Morena porque confían en el gobierno a nivel nacional”, dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com.

Respecto al sentir que ha recabado de la población durante su campaña, la aspirante de Morena resaltó que las personas del distrito 12 le han referido descontento hacia los servicios públicos, lo cual se manifestó a favor de cambiar con gestiones desde el Congreso del Estado, en caso de resultar electa y convertirse en legisladora.

“La gente nos hace referencia a que hay situaciones de servicios públicos que estaremos llevando la gestión para resolver las problemáticas que se presentan, pero cuando llegamos la gente identifica a nuestro partido con nuestro presidente, pues la gente nos recibe con mucha amabilidad y relacionan a también con nuestra futura gobernadora, Indira Vizcaíno, y eso nos da mucha alegría”, indicó.

En cuanto a cuál será la clave para lo que resta de la campaña, Ana Karen Hernández señaló que seguirá con los recorridos para escuchar a la ciudadanía, ya que, aseveró, es la forma de estar más cerca con las personas para recabar sus necesidades.

“Hacer un trabajo territorial, no he dejado de caminar un solo día, de estar con la gente de manera cercana, escucharles, es muy importante que nosotros recojamos las propuestas y eso llevarlo al ámbito legislativo”, expresó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *