Irene Herrera y cómo hará una administración que sí atienda a los manzanillenses
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Manzanillo, Irene Herrera, señaló que para tener una administración municipal que sí atienda a la población manzanillense, buscaría contar con un gobierno que ofrezca la posibilidad a la ciudadanía de escuchar sus necesidades, en caso de ganar la elección y convertirse en alcaldesa.
Herrera indicó que en sus recorridos de campaña por Manzanillo las personas le han manifestado que no existe una autoridad municipal con la cual comunicarse, por lo que no cuentan con un gobierno que les represente ante cualquier situación compleja; apuntó que ella apuesta a tener diferentes ejes de trabajo, los cuales permitan atender a la ciudadanía.
“De inicio tenemos que llegar a abrir las puertas de la Presidencia Municipal, porque en los constantes recorridos al tocar las puertas de los manzanillenses nos damos cuenta que no tienen una autoridad con la cual se puedan comunicar, que en cualquier momento complejo o cualquier necesidad no existe la posibilidad de tener un gobierno que los represente”, dijo vía telefónica a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9 FM.
La candidata del Partido Verde refirió que le daría prioridad a atender las condiciones de vida de las y los manzanillenses fortaleciendo los cuerpos policiacos, mejorando la calidad de los servicios públicos, así como limpiando el centro histórico para que las condiciones sean las ideales, pues considera que actualmente son “casi penosas”.
Irene Herrera puntualizó que en una eventual administración suya también se buscaría potenciar los diferentes sectores de Manzanillo, ya que, aseguró, se cuenta con una gran cantidad de recursos humanos para impulsar el desarrollo del municipio.
“Fortalecer la relación con el Estado y la Federación para construir obras que, por ejemplo, están a función del Estado y que implican un esfuerzo mínimo económico, pero que para los manzanillenses es importantísimo; caso de paraderos, el caso del puente de Miramar”, agregó.
“Nos vamos a poner de acuerdo con los diferentes sectores para poder potenciar todo lo que tiene nuestro municipio porque tenemos belleza natural, porque tenemos una enorme cantidad de recursos humanos, hombres y mujeres trabajadores, honestos que salen todos los días a pelear por su familia”, concluyó.