Type to search

Cultura

‘Desde la ventana de los recuerdos’, un anecdotario de Arnoldo Vizcaíno

«Siempre me ha gustado arrastrar el lápiz», asegura Arnoldo Vizcaíno, reconocido productor del campo colimense y autor del libro ‘Desde la ventana de los recuerdos’, donde comparte algunas anécdotas de su infancia, adolescencia y vida adulta, muchas de ellas acontecidas en la comunidad de Buenavista, en Cuauhtémoc, y algunas otras a su paso por Baja California.

El también exdiputado local afirmó que el libro está narrado de forma hilarante, a bien de que resulte sencillo para el lector engancharse en las historias. La intención, detalló, es entretener a los lectores y dejar claro «que no todo es política».

«A mí siempre me ha gustado arrastrar el lápiz. Soy muy bueno para retener con mucho detalle acontecimientos, con mucha precisión. Eso me ha hecho fácil recapitular y poder contar esas cosas de la vida que pueden resultar interesantes», dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com.

«La intención del libro es que nos divirtamos, que provoque hilaridad, que descansemos, que no todo es política, que hay cosas buenas y cosas malas», consideró.

Vizcaíno refirió que ‘Desde la ventana de los recuerdos’ es un libro publicado por Puertabierta Editores, y las ganancias obtenidas por la venta del mismo serán destinada a esa misma casa editora.

La presentación del libro tuvo lugar este jueves (23 de septiembre) a las 7 pm en la explanada del Jardín Juárez, en el centro de Colima.

Al evento acudió como invitada la gobernadora electa, Indira Vizcaíno (hija del productor agrícola colimense) y el coordinador de asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, envió un clip de video donde celebró la publicación y destacó la amistad que guarda con el colimense.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: