Type to search

Política

Indira busca tener listo su gabinete en segunda quincena de octubre: mitad serán mujeres y 30% jóvenes

La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que buscará tener lista la conformación de su gabinete en la segunda quincena de octubre. Precisó que la mitad de su equipo de trabajo estaría conformado por mujeres, y el 30% serán personas jóvenes, menores de 35 años.

Vizcaíno —que rendirá protesta el próximo 1 de noviembre como titular del Ejecutivo estatal— detalló que actualmente se encuentra trabajando junto con su equipo «a marchas forzadas» a bien de que, en las próximas semanas, el proceso de entrega-recepción de la administración estatal pueda realizarse «entre pares».

«Estamos trabajando a marchas forzadas porque queremos tener la integración definida en las últimas dos semanas de octubre, para que justamente el último proceso de entrega-recepción ya se haga entre pares, ya pueda avanzar de manera más coordinada», dijo a medios locales la mañana de este miércoles (29 de septiembre) desde las instalaciones del parque arqueoecológico La Campana.

«Vamos bien, garantizaremos un gabinete paritario, garantizaremos un gabinete, como prometimos en campaña, en el que al menos el 30% sean jóvenes menores de 35 años», agregó.

La mandataria estatal electa afirmó que se asegurará de que las personas que integren su gabinete sean honestas, al aseverar que su administración no entregará «cheques en blanco».

Confió además en que los ciudadanos le ayudarán a valorar quiénes desempeñan su trabajo de manera adecuada y quiénes no.

«Garantizaremos un gabinete en el que habrá personas comprometidas, honestas y que a nadie se le van a entregar cheques en blanco. Estarán con la responsabilidad de cumplir lo mejor posible a la sociedad colimense y en tanto cumplan, podrán seguir apoyando desde esa noble labor. La sociedad nos ayudará a ir valorando», abundó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: