Type to search

Política

Margarita Moreno: Locho Morán dejó adeudo de más de 50 mdp con el Ipecol

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, aseguró que el edil saliente, Leoncio Morán, dejó un adeudo de más de 50 millones de pesos (mdp) con el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima (Ipecol).

Moreno detalló que aún durante la administración de Morán se inició un proceso para pagar esa deuda con un terreno del gobierno municipal que sería puesto en venta, pero finalmente no se concretó y el adeudo persiste.

“Ahí se quedó una deuda de más de 50 millones de pesos que se tiene que pagar, que se quedó en un proceso de que iban a pagar con un terreno y a la hora de la hora ya no se pagó, entonces estamos analizando todas estas radiografías”, dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9.

 —¿El adeudo es atribuible al periodo de Locho Morán?, se le cuestionó.  

“Adjudicable al periodo de Locho Morán. Estamos viendo cómo vamos a ir resolviendo las cosas. Creo que vamos a poder ir haciendo las cosas bien, con todas sus claves. Tenemos que apretarnos el cinturón”, respondió.

“Por lo pronto nosotros ya llegamos. Queremos reducir la nómina, reducir las personas que laboran en el ayuntamiento, porque creo que si la pandemia nos enseño algo es que podemos trabajar con menos”, abundó.

La ciudad de Colima necesita más que una ‘manita de gato’: Margarita Moreno

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *