Type to search

Gobierno

Indira inaugura representación del Gobierno de Colima en Manzanillo: ‘será el epicentro de la transformación’

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, inauguró este martes (2 de noviembre) las oficinas de representación del Gobierno del Estado en Manzanillo, donde atenderán a las y los ciudadanos, pues considera que el municipio porteño «será el epicentro de la transformación».

Vizcaíno Silva aseguró que no se trata de ver quién tiene más o quién tiene menos, sino que todos los municipios reciban un trato equitativo e igualitario, y eso se da al voltear a ver la costa del estado, por escuchar a los ciudadanos de Manzanillo, Tecomán y Armería.

«Fue un compromiso que hicimos con las y los manzanillenses, nosotros nos comprometimos a que en este gobierno estatal el epicentro de la transformación en el estado será Manzanillo, pero también nos comprometimos a que haríamos todo lo que nos toque para generar estos equilibrios en nuestro estado», indicó en rueda de prensa.

«A partir de este momento las y los manzanillenses pueden saber que este es un espacio que es suyo, porque este gobierno es suyo, que aquí podrán tener información de todo lo relacionado con el gobierno estatal», agregó.

La mandataria mencionó que desde estas oficinas estarán atendiendo de manera presencial y directa diferentes dependencias, como la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Rosy Bayardo; la de Infraestructura y Desarrollo Urbano, a cargo de Marisol Neri; la Subsecretaría de Trabajo, por Javier Pinto; la Subsecretaría de Turismo, a cargo de Jorge Padilla; la Subsecretaría de Desarrollo Rural, encabezada por Jaime Sotelo; y la Subsecretaría de Movilidad, a cargo de Livier Rodríguez.

La titular del Ejecutivo estatal precisó que se instalarán mesas de recepción y diálogo para quienes tengan alguna inquietud respecto a otras de las secretarías del Estado. Además, aseguró que con el transcurso del sexenio irán mejorando y ampliando las instalaciones, para lograr que este espacio sea definitivo y que futuros mandatarios o mandatarias no vuelvan a abandonar a Manzanillo, sino que tengan un ancla al municipio y los ciudadanos.

«Eso es lo que inauguramos ahora, inauguramos una nueva forma de gobernar cerca de la gente y también lo estaremos haciendo en unos días más en el municipio de Tecomán con la inauguración de las oficinas de Bienestar e Inclusión Social en ese bello municipio», concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *