Indira anuncia que este miércoles inicia pago de primera quincena de octubre a maestr@s de Colima
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, informó que este miércoles (10 de noviembre) iniciará el pago correspondiente a la primera quincena de octubre, a maestras y maestros de la entidad.
Mencionó que durante las próximas horas se estarán haciendo las transferencias, y adelantó que continúa trabajando y avanzando en el proceso del convenio para el pago de la segunda quincena del mes.
La titular del Ejecutivo estatal agradeció al Gobierno de México por el apoyo que les ha brindado ante la crisis económica que presenta el estado, a bien de poder solventar las cuentas pendientes.
“Agradecemos al gobierno de México que ha respaldado al gobierno del estado de Colima y a las y los maestros, para que esto sea una realidad”, mencionó.
¡Estamos poniendo la casa en orden!
Tal y como nos comprometimos el lunes al término de la conferencia #DiálogosPorLaTransformación,el día de hoy las maestras y maestros del magisterio colimense estarán recibiendo el pago atrasado correspondiente de la 1era. quincena de octubre. pic.twitter.com/sizeRUKHEo
— Indira Vizcaíno (@indira_vizcaino) November 10, 2021