Type to search

Gobierno

En Tecomán se ofertarán 300 trabajos en Feria del Empleo 2021; conoce dónde registrarte

El Gobierno del Estado de Colima y el Ayuntamiento de Tecomán realizarán este jueves (25 de noviembre) la primera Feria del Empleo 2021 en ese municipio costero, donde se ofertarán cerca de 300 trabajos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría del Trabajo dieron a conocer que la Feria del Empleo 2021 se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tecomán a partir de las 9 de la mañana, donde las personas podrán acudir para consultar las diferentes vacantes laborales, sin embargo, previamente se deben registrar en el sitio web Ferias de Empleo.

El director de Fomento Económico de Tecomán, Rubén Reyes Ramírez, detalló que se ofertarán diferentes empleos en distintos sectores, como en el campo, industrial y agroindustrial. Además, precisó que es una oportunidad para que las personas tengan un contacto directo con los ofertantes.

«La Feria del Empleo que será la primera en esta administración, al igual que del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Tecomán. Se le ofrece a los tecomenses alrededor de 350 plazas de distintas empresas, en todos los ramos, desde el sector del campo, el industrial, agroindustrial», dijo este martes (23 de noviembre) en conferencia de prensa.

«El próximo jueves será una oportunidad para que de viva voz la empresas directamente puedan platicar sus opciones que ofrecen en un entorno reducido, por eso los invitamos a que se den una vuelta y que las empresas se puedan ir con todos los empleados que necesitan», agregó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosi Bayardo, consideró que realizar esta Feria del Empleo 2021 es una vía por la cual el Gobierno de Colima busca lograr una reactivación económica en Tecomán, municipio que es una de las prioridades para la administración que encabeza Indira Vizcaíno.

«La invitación va para ambos lados, tanto para las empresas y negocios como para las personas que estén buscando empleo en Tecomán, y de esta forma podamos coadyuvar como Gobierno del Estado a esta reactivación Económica de Tecomán que la tenemos también muy en el centro de nuestros objetivos, porque sabemos que tiene mucho potencial», indicó.

Por su parte, el subsecretario del Trabajo, Javier Pinto, apuntó que en el evento participarán cerca de 22 empresas, las cuales, aseguró, deberán dar de alta a sus trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *