Type to search

Destacada Seguridad

Tey destituye a funcionario de ‘La Villa’ que fue detenido por usar arma de fuego

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que José María Cruz Morales, fue destituido como director del DIF Municipal, tras ser detenido la madrugada del pasado 11 de enero por hacer uso de un arma de fuego al exterior de un centro nocturno.

De acuerdo con la información proporcionada por la comuna, esta remoción tiene la finalidad de que el exfuncionario pueda continuar con el proceso jurídico que lleva a cabo y se esclarezcan los hechos.

“Lo anterior con la finalidad de que tenga la oportunidad de continuar con el proceso jurídico, que le permita esclarecer los hechos ocurridos y se logre deslindarlo de las responsabilidades de que se le acusan”, dijo el ayuntamiento la tarde de este jueves (14 de enero) a través de un comunicado.

Según el comunicado, dicho incidente “supone una conducta que no se apega a los principios que deben de regir a las y los funcionarios que forman parte de la administración”.

En el documento enviado también se le recuerda al resto de trabajadores que su actuación debe ser “ejemplar, apegado a los principios de honestidad, transparencia y cercanía”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: