Type to search

Destacada Gobierno

Delegación de Programas del Bienestar ha aplicado cerca del millón de dosis de vacunas anticovid en Colima

El titular de la Delegación de los Programas para el Desarrollo, Julio León, dijo que de acuerdo a los registros que llevan, se ha aplicado cerca de un millón de dosis de vacunas anticovid en el Estado, y que el 80% de la población tiene alguna de las dosis ya aplicada, mientras que el 60% cuenta ya con su esquema completo.

“A la fecha ya llevamos 120 mil dosis aplicadas de refuerzo, de 40 años hacia arriba y si hacemos un acumulado desde el día 1 a la fecha ya vamos acercando al millón de dosis aplicadas entre primeras, segundas, unidosis y refuerzo, ya llevamos 896 mil 733 dosis aplicadas. Falta mucho por hacer pero seguimos avanzando día con día”, comentó en entrevista con Estación Pacífico.

Expresó que el sector que más ha demostrado apatía a las convocatorias para las dosis, son quienes tienen las edades de entre 20 y 40 años.

El delegado también habló sobre las verificaciones que llevan a cabo por el programa “Producción para el Bienestar” donde se revisa que los beneficiarios sigan trabajando en el rubro, así como de los beneficiarios de las pensiones para adultos mayores del Gobierno de México.

Escucha aquí la entrevista completa.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: